miércoles, 12 de octubre de 2011

Te extraño Vieja!♥

Me enseñaste con amor
a dar mis primeros pasos,
a defenderme en la vida
guiada por tus ejemplos;
sembraste la cordialidad
compartiendo gratos momentos
con quienes me tuvieron cerca
y con aquellos que se fueron.
Era y sera admirable tu labor,
como madre.
he visto con gran orgullo
como venciste la adversidad,
superando los fracasos
con entereza y optimismo.
Me pintaste con palabras
muchos bellos escenarios,
me ayudaste a amar la tierra
a labrarla con devoción,
y dejar semillas dispersas
de confianza y respeto.
te llevo siempre conmigo,
en las dulces evocaciones
por las vivencias a tu lado,
que acompañan mis pensamientos.
Desde esa lejana infancia
grabaste dentro de mi alma,
los colores de las esperanzas,
que pintaste con ternura;
creaste con mucho cariño
infinidad de relatos,
con personajes imaginarios
que acompañaron mis juegos.
Te Amo Mama!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario