lunes, 10 de octubre de 2011


Siento un gran vacio dentro de mi, que me
esta consumiendo al pasar las horas...
minutos y segundos......nunca crei que
podia llegar a sentir, este sentimiento
que me esta arrevatando mi vida, mis
sueños y mis iluciones y esque aun no me
resigno a tu partida....todos los dias por las
noches le ruego a las estrellas que regreses,
y esque fui tan cobarde al no desirte lo que
sentia por ti y ahora solo mirame, y te podras
dar cuenta de que te amo demasiado, de que
tu ausencia me esta matando lenta y
dolorosamente , nosabes cuanto te nesesito
sin ti yo no rio, no hablo , no vivo....
regresa.....regresa.....regresa....se que con una
sola palabra que digas volvere a renacer, no
me abandones te nesesito tanto.....tanto...
no me importa si el universo entero se opone
a esto que siento, porque nadie puede mandar
a este corazon que solo palpita por ti......
a este corazon que me dice a gritos:
                                                                               TE NESESITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario